Empresa

SONIX & BASIS S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la fabricación de Instrumentos de Pesaje y desarrollo de Sistemas establecida en Julio del 1,994, heredera del grupo de balanzas SORES con una trayectoria de más de 80 años de experiencia en el rubro.

Nuestra empresa amplia la tradición desarrollando Sistemas para todo tipo de soluciones y elaborando balanzas de diversas capacidades que van desde mecánicas, electrónicas,Laboratorios, Automatizaciones y aplicaciones especiales para diversos usos de la Industria, Minería, Pesquería, Agro y Comercio en general. Disponemos de soporte técnico con personal altamente capacitado y nuestros productos están garantizados con tecnología de punta que el mercado de hoy exige, además certificamos de acuerdo a las normas legales de comercio los servicios de calibración, con patrones aprobados por INDECOPI.

La participación en los eventos y ferias más importantes del País nos ha permitido identificar los nuevos requerimientos, es por ello que siempre ofrecemos innovaciones para las soluciones de pesaje manteniendo siempre una respetada posición frente a la competencia.

En la parte tecnológica contamos con el respaldo de prestigiosas empresas de origen americano y asiático, atendemos la demanda tanto a nivel local como internacional.

Nuestro compromiso es ofrecer productos que cubran sus expectativas y necesidades brindándoles el mejor servicio, con los mejores estándares de calidad y precios de mercado.


INICIO EMPRESA